Se cerró el plazo para recepción de ponencias

El día 4 de abril se cerró la convocatoria para recibir los resúmenes al Primer Congreso. En total se recibieron unos 40 resúmenes de varios países, entre ellos México, Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, España, Finlandia, China y Colombia. El comité científico está trabajando en evaluar las postulaciones para enviar a los ponentes aceptados sugerencias de mejora a sus ponencias.

Asimismo, el Congreso contará con la participación de destacados investigadores a nivel internacional como Roldan Muradian (Brasil), Alberto Lopez (Argentina), Jesús Ramos (España-Ecuador), Fabio Arias (Colombia) y Mario Perez (Colombia). Puedes más sobre ellos en la sección Ponentes invitados

Próximamente, se estará compartiendo el programa del Congreso con todas las presentaciones aceptadas y los ponentes invitados.

Cabe destacar el gran apoyo del doctorado de Ciencias Ambientales de la Universidad del Valle en la organización de este evento. Les recordamos que el evento será del 21-22 de mayo y que el 23 de mayo habrá una salida de campo que tendrá su propio costo.

Los invitamos a inscribirse al Congreso, escribiendo a ecoecoandes@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s