Primer Congreso de la SAEE se desarrolló con éxito

La Sociedad Andina de Economía Ecológica realizó su I Congreso en Cali, Colombia los días 21 y 22 de mayo en la biblioteca Departamental “Jorge Garcés Borrero”.

Este evento, se llevó a cabo en el marco del Congreso Internacional sobre Historia Ambiental y Economía Ecológica, y tuvo como ejes temáticos: Neoextrativismo y reprimarización, Conflictos Ambientales, Análisis Multicriterio y Deuda Ecológica y Social, Gobernanza Ambiental, Metodologías biofísicas de sustentabilidad y Valoración de servicios ecosistémicos.

Se contó con 5 de Conferencistas invitados y 29 ponentes, para un total de 34 presentaciones, de las cuales 20 fueron de instituciones Colombianas y 14 de internacionales. De estas últimas, 3 provenían de España, 3 de México, 2 de Brasil, 2 de Argentina, 1 de Ecuador, 1 de Chile, 1 de Australia y 1 de Costa Rica.

El Congreso fue una excelente oportunidad para contribuir a la discusión de los planteamientos de la Economía Ecológica por medio de las conferencias y ponencias presentadas. Incluyendo además el intercambio de saberes, la gestión de la información y el conocimiento sobre los temas propuestos y el fortalecimiento de redes académicas y de trabajo.

Si deseas descargar las presentaciones o los resúmenes de ponencias ingresa aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s